Te encuentras en:
>
>

Eugenio Derbez será presentador en Premios Billboard

Diego Boneta, Banda MS, Yuridia, Fernanda Castillo y Raúl Méndez también serán parte de la ceremonia Premios Billboard de la Música Latina

 Espectáculos - 13/04/2018 09:04 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEugenio Derbez será presentador en Premios Billboard

Foto: Web

Notimex - El actor, comediante, guionista y productor mexicano Eugenio Derbez fue anunciado como uno de los presentadores de los Premios Billboard de la Música Latina que se llevarán a cabo el 26 de abril.

Considerado en la actualidad como uno de los hispanos más influyentes de la industria del entretenimiento, Derbez estrenará próximamente en los cines una nueva versión de "Overboard".

Además de Eugenio, los vocalistas de la Banda MS, Oswaldo Silva y Alan Ramirez, así como la cantante Yuridia y los actores Diego Boneta, Fernanda Castillo y Raúl Mendez, también serán presentadores en esta edición de los premios.

El evento será conducido por Gaby Espino y Marco Antonio Regil y para este año se honrará a la agrupación mexicana Maná, que cantará algunos de sus éxitos y recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística, se informó en un comunicado.

Otros artistas confirmados para amenizar la ceremonia ya que le pondrán el toque musical serán: Calibre 50, Chayanne, Christian Nodal, CNCO, Maluma, Nicky Jam, Ozuna y Sofía Reyes.

Entre los nominados este año se encuentran los colombianos J Balvin y Shakira (ambos con 12 nominaciones), Luis Fonsi (10), Daddy Yankee (10), Maluma (10), Ozuna (10), Justin Bieber (8) y Beyoncé (7), por mencionar algunos.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2018, a realizarse en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada, se transmitirá en vivo por Telemundo Internacional. El canal E!, por su parte, ofrecerá la cobertura digital "En vivo desde la alfombra roja" a partir de las 18:00 horas.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad