Te encuentras en:
>
>

´Estoy vivo y bien´; Steven Alder

El músico grabó un video el cual publicó en redes sociales tras lo acontecido

 Espectáculos - 05/07/2019 07:38 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom´Estoy vivo y bien´; Steven Alder

Foto: @realstevenadler

Por: Redacción

Steven Adler rompió el silencio luego de ser intervenido de emergencia tras darse a conocer un presunto suicidio al apuñalarse en el estómago.

El exbaterista de Guns N´ Roses preocupó a sus fans por el trágico suceso motivo por el que lo llevó a publicar un video en sus redes sociales.

Aunque el músico no dio detalles al respeto, fue su representante quien declaró que  todo se trató de un accidente y fue solo una herida superficial, haciendo hincapié en que Adler lleva varios años sobrio.

"Lo siento mucho por toda la información confusa que ha aparecido en la prensa: estoy vivo y bien. Tengo muchas ganas de veros a todos el próximo 12 de julio en el Golden Nugget de Las Vegas y el día 13 en el rally de motocicletas en Oregón, que va a ser increíble. Los quiero a todos, y espero poder verlos y abrazarlos pronto. Gracias por su apoyo y cariño", explicó en la grabación.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar