Te encuentras en:
>
>

Esto ganaba Yalitza Aparicio como maestra

Yalitza, era maestra de preescolar, pero luego saltó a la fama después de interpretar a "Cleo" en la multipremiada cinta ´Roma´

 Espectáculos - 16/04/2019 11:42 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEsto ganaba Yalitza Aparicio como maestra

Foto: Web

Por: Redacción

Luego de que se diera a conocer la nueva plataforma digital de la Secretaría de Función Pública, que busca transparentar los sueldos de funcionarios públicos, se ha revelado el monto que ganaba Yalitza Aparicio como maestra de jardín de niños en Oaxaca.

Yalitza, que saltó a la fama luego de interpretar a "Cleo" en la multipremiada cinta ´Roma´ de Alfonso Cuarón, solía ganar un salario bruto mensual de 10 mil 481 pesos debido a su plaza como maestra de jardín de niños.

El portal de transparencia también permite consultar el sueldo de los 17 mil servidores de la nación, así como el del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien percibe un salario bruto mensual de 155 mil 835 pesos.

Por otra parte, la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el titular de la Policía Federal, Alfonso Durazo, perciben mensualmente 107 mil 283 pesos.






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad