Te encuentras en:
>
>

Enfermeras acusan a Stan Lee de acoso sexual

La empresa que brindaba servicios de enfermería al creador de Spiderman decidió cancelarlos por las constantes denuncias de sus empleadas

 Espectáculos - 09/01/2018 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEnfermeras acusan a Stan Lee de acoso sexual

Foto: Archivo

Stan Lee, una de las figuras más importantes en el mundo de los cómics, ha sido señalado por distintas enfermeras por conductas sexuales inapropiadas, según The Daily Mail.

El portal indicó que la empresa que le brindaba servicios de enfermería en su mansión decidió cancelarlos ya que "todas y cada una de sus enfermeras" fueron víctimas de acoso, manoseo o solicitudes de sexo oral por parte de Lee, quien además solía pasear desnudo frente a ellas.

Tom Lallas, abogado del hombre de 95 años, lo defendió argumentando que "el señor Lee no será extorsionado ni pagará nada porque no ha hecho absolutamente nada malo".

Las quejas de las enfermeras han sido constantes, según la publicación del medio británico, "se dijo que solicitaba sexo oral en la ducha, que caminaba desnudo y que quería que le dieran placer en el domitorio".

Una persona que conoce la situación mencionó que las conductas del artista se deben en gran parte por su edad. "Stan es un hombre mayor evidentemente descontrolado. Parece que no le importa lo que la gente piensa de él, que ya no tiene filtro. A su casa de West Hollywood ha venido una cantidad de enfermeras jóvenes, y él las ha acosado. Cree que es divertido"

La empresa de enfermería especializada en celebridades cobra alrededor de mil dólares por día, se dice que la dueña atendió a Lee personalmente ante las quejas de las empleadas. 


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad