Te encuentras en:
>
>

Encuentran muerto al youtuber Etika

El hombre de 29 años desapareció desde la semana pasada y el 20 de junio la policía de Nueva York confirmó la búsqueda del youtuber

 Espectáculos - 25/06/2019 03:01 p.m.
aumentar texto  reducir texto

El Departamento de Policía de Nueva York informó que Desmond ‘Etika’ Amofah, creador de contenido para Youtube enfocado en el mundo de Nintendo, fue hallado muerto.

El hombre de 29 años desapareció desde la semana pasada y el 20 de junio la policía de Nueva York confirmó la búsqueda del youtuber.

El último registro del hombre fue un video que subió a su canal secundario de Youtube, TR1Iceman, en el que expresaba sus pensamientos suicidas. La grabación fue eliminada de la red social momentos después de su publicación.

"Fue una vida divertida. Pasé grandes momentos. Fue grandioso. Pero que sea tan breve, esto apesta", decía Etika a la cámara mientras caminaba por las calles de Manhattan.


La policía ha confirmado haber encontrado el cuerpo de Amofah en los alrededores del Río Este de Manhattan, un día después de haber encontrado sus pertenencias en el puente de Manhattan.

Aunque Amofah siempre se mostraba entusiasmado, emocionado y aparentemente lleno de alegría en sus videos, el youtuber parecía haber comenzado a vivir una lucha con problemas de salud mental durante el año 2018, época en la que eliminó su canal de YouTube e incluso amenazó con suicidarse el pasado mes de abril, por lo que fue hospitalizado.





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar