Te encuentras en:
>
>

Encanta a su perro con hechizos de Harry Potter

Su dueña utilizó palabras mágicas de la saga de Harry Potter para darle órdenes a su perro 'Remus'

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2400000/2405956_mydogonlyrespondstoharrypotterspells..mp4
 Espectáculos - 10/01/2019 09:52 p.m.

ADN40 - Un perro de la raza Teckel llamado ‘Remus’ se volvió viral en las redes sociales, luego de imitar a los profesores de la escuela para magos Hogwarts, en el mundo ficticio de las películas de Harry Potter.

En el video se puede observar como el perro realiza cada uno de los ‘hechizos’ que hace su dueña, Anna Brisbin con su varita mágica.

La dueña, quien también tiene un canal en Youtube, decidió entrenar a ‘Remus’ para que obedezca órdenes disfrazadas de hechizos de la popular saga literaria y cinematográfica de Harry Potter, la cual, según sus propias palabras, la “inspiró a convertirse en actriz, la volvió una nerd, le dio su creatividad, amabilidad, amigos, todo”.

Anna adoptó a ‘Remus’ tras perder en el 2018 a su querida perrita ‘Lexie’ que la acompañó durante 18 años de su vida y empezó a entrenarlo desde que tenía dos meses. Ahora con casi un año de edad, ‘Remus’ ya sabe nueve hechizos.

El can cuenta con su propia cuenta de Instagram y tiene miles de seguidores.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad