Te encuentras en:
>
>

Enamora nuevo acento británico de Meghan Markle

La Duquesa de Sussex continua cambiando cosas en su vida cotidiana

 Espectáculos - 06/07/2018 08:42 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEnamora nuevo acento británico de Meghan Markle

Foto: Archivo

Azteca América - Cuando Meghan Markle se casó con el príncipe Harry, sabíamos que varias cosas iban a cambiar, y que ella agregaría muchas otras a su vida cotidiana.

Dejó la actuación, se mudó a Inglaterra, y se despidió de las selfies, los escotes y la vida sin alguien que la siga a donde va; a cambio, obtuvo un esposo, forma parte de la familia real inglesa y tiene hasta un título nobiliario.

Pero ahora, Su Alteza Real la Duquesa de Sussex, ha agregado una cosa más a su lista de adquisiciones en su nueva vida: Un nuevo acento británico

Meghan, nacida y criada en California, ha logrado desarrollar un elegante acento británico en menos de un año desde que comenzó la transición hacia su nueva vida.

Y este nuevo acento estuvo en todo su esplendor durante su reciente viaje con la reina, el mes pasado.

Y para muestra, un nuevo video que se ha hecho viral:

Como puedes ver, la primera aparición de ese acento fue cuando Meghan dijo "gracias" de una manera que suena 100% británica, y después cuando pronuncia un "¿Oh, sí?". Pero la mejor parte vino cuando la Duquesa dijo "Si, todos tuvimos un gran día, creo. El sol brillaba para nosotros".Sin duda, Meghan está haciendo muy bien esto.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad