Te encuentras en:
>
>

En el limbo, divorcio de Brad y Angelina

Desde hace unos meses los actores no han realizado trámites para continuar con su divorcio, según medios estadounidenses

 Espectáculos - 09/08/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Aunque la prensa española apuntó recientemente a un nuevo disgusto de Angelina Jolie con Brad Pitt, la revista US Weekly reveló que el proceso de divorcio lleva varios meses detenido.

De acuerdo con una fuente citada por la mencionada publicación, los actores "no han hecho nada para moverlo hacia delante en varios meses y nadie cree que vayan a dar nuevos pasos", pues Jolie estaría arrepentida de la decisión que tomó.

En septiembre del 2016 la noticia de la separación de 'Brangelina' acaparó titulares, en su momento se habló de un pleito entre Pitt y su hijo Maddox como la principal causa, además del problema con el alcohol que hoy en día ha superado el actor.

Tras la ruptura, Angelina retrató a su expareja como el villano de la historia, incluso amigos cercanos lo acusaron de infidelidad y abuso físico. Pero el paso del tiempo y el cambio en la actitud de Brad, la habría hecho lamentar su decisión pues "ella todavía está enamorada de él".

La misma fuente señaló que Jolie consideraría regresar con Pitt si él se compromete a cuidar a su familia, por lo que no sorprendería que los trámites del divorcio fueran cancelados para rehacer su vida como pareja.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad