Embargan yate de Luis Miguel en Miami

En medio de varios conflictos económicos, el mes pasado Luis Miguel logró un acuerdo en un tribunal de California con su exmánager, que pretendía embargar un lujoso auto del cantante para cobrar una deuda pendiente en una demanda ganada por incumplimiento de contrato

 Espectáculos - 19/06/2017 06:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

El yate Único, del cantante mexicano Luis Miguel, fue embargado en Miami por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, brazo ejecutor de las cortes federales, y el intérprete adeuda unos 120 mil dólares a las autoridades, según reportó hoy una televisora.

El yate, de 33 metros de eslora y con capacidad para 20 personas, cuatro cabinas de huéspedes y cuatro tripulantes, fue embargado por falta de pago de la renta de una marina en este puerto estadounidense desde diciembre de 2016, indicó la cadena Univisión.

La televisora mostro los sellos del Cuerpo de Alguaciles en la embarcación, anclada en una marina de Miami.

Luis Miguel adquirió el yate en 2007 en unos 16 millones de dólares, pero en la actualidad está valuado sólo en tres millones, de acuerdo con un reporte en el que se afirma que la nave viajaba directamente desde Acapulco, México, y anclaba en Fisher island y en Miami Beach.

Son célebres las fotos de famosos en el yate con Luis Miguel, como Chayanne, Araceli Arámbula -madre de los hijos del artista- y su hija Michelle Salas.

En medio de varios conflictos económicos, el mes pasado Luis Miguel logró un acuerdo en un tribunal de California con su exmánager William Brockhaus, que pretendía embargar un lujoso auto del cantante para cobrar una deuda pendiente en una demanda ganada por incumplimiento de contrato.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad