Te encuentras en:
>
>

Elefante rendirá homenaje a José Alfredo Jiménez en próximo disco

El grupo Elefante planea un nuevo disco en vivo, y adelantaron que en él incluirán temas de José Alfredo Jiménez

 Espectáculos - 12/04/2018 11:41 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomElefante rendirá homenaje a José Alfredo Jiménez en próximo disco

Foto: Archivo.

Notimex - A la par de su gira por Estados Unidos y Latinoamérica, el grupo Elefante se alista para sorprender a sus seguidores con tres temas que incluirán en su nuevo disco en vivo, en el que también rendirán homenaje a José Alfredo Jiménez.

Los integrantes de la agrupación se encuentran inmersos en una extensa gira internacional desde el año pasado, sin embargo se han dado su tiempo para planear su siguiente álbum, en el que recogen parte de sus éxitos.

"Es un disco en vivo en el que vienen incluidas piezas que nos han dado a conocer a lo largo de nuestra carrera", dijo la agrupación, la cual adelantó que como sorpresa incluirán tres temas inéditos, que estrenarán en el Mexa Fest, este 20 de abril.

"Es un regalo para nuestro público y este disco que hemos grabado en varias de nuestra presentaciones lo cual nos permitirá mostrar el vínculo tan fuerte que tenemos con nuestra gente", expresó la agrupación, quienes se lanzaron a la fama en 2001 cobijados por su disco "El que busca encuentra".

Agregaron que se encuentran felices de poder rendir un homenaje al cantautor mexicano José Alfredo Jiménez con el tema "Ella", "es un disco que tendrá un sello propio y muy especial, que va dedicado a nuestra gente".

Explicaron que se encuentran en los detalles finales de este álbum, que aún no tiene nombre. "Estamos en esa etapa, pero ya no tarda en salir y este 20 de abril daremos una probadita de lo que traemos nuevo y de lo que nos hizo entrar en el gusto de la gente".

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad