El cuerpo de Chris Cornell fue hallado en el baño de un hotel

Cornell, murió el miércoles por la noche en Detroit, según el comunicado enviado por su representante, Brian Bumbery

 Espectáculos - 18/05/2017 09:22 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Agencias - Un nuevo tono tomó la repentina muerte del músico estadounidense Chris Cornell. El vocalista de Soundgarden falleció en Detroit a los 52 años luego de dar un concierto en la ciudad del estado de Michigan. Pese a que la causa del deceso no ha sido confirmada, nuevos antecedentes se conocieron la mañana de este jueves.

El sitio estadounidense TMZ informó que, según la estación de televisión local WXYZ (de propiedad de la cadena ABC), el cuerpo del intérprete fue descubierto en el baño del hotel donde se hospedaba tras su presentación.

Sumado a esto, la policía aseguró que el artista "aparentemente" se habría quitado la vida en el lugar.

Los exámenes toxicológicos ya están en proceso para determinar si Cornell utilizó sustancias ilícitas previo a su muerte. El músico fue adicto al alcohol y a las drogas por décadas— empezó a consumir a los 13 años—, pero aseguraba estar sobrio desde el año 2003. El mismo canal de TV local señaló que la esposa del cantante le pidió a un amigo de la familia que fuera a ver al músico al hotel.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad