Te encuentras en:
>
>
>

Dwayne Johnson protagonizará spin-off de 'Fast & Furious'

El estudio Universal confirmó que en 2019 será estrenado el filme derivado de la saga

 Espectáculos - 07/10/2017 09:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

El medio especializado The Hollywood Reporter confirmó la realización de un spin-off de 'Rápidos y Furiosos', que a falta de un acuerdo con los actores, será protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

La noticia llega después de que se diera a conocer que el estreno de la novena entrega de la saga será retrasado hasta el 2020, y no en 2019 como estaba previsto.

"'Fast & Furious' es una de las propiedades más queridas de Universal y cada decisión que tomamos en torno a esta saga lo hacemos con mucho cuidado", dijo la presidenta del estudio, Donna Langley.

"La marca global de 'Fast & Furious' es sólida y está llena de personajes icónicos, y tenemos ganas de continuar construyendo sobre el filme que empezó todo y también expandiendo (la saga) en diferentes narrativas comenzando con nuestro primer 'spin-off'", añadió.

Johnson y Statham, que en las cintas dan vida a Hobbs y Deckard, respectivamente liderarán el proyecto que será escrito por Chris Morgan, guionista de varias películas de esta saga. 

"The Rock" entró al mundo de Fast & Furious en la quinta entrega estrenada en 2011, mientras que Statham lo hizo en el 2013 con la sexta película.

El filme derivado no fue bien tomado por todos los miembros del equipo, pues Tyrese Gibson consideró que Dwayne no debió haber aceptado el papel en una película alterna y recurrió a las redes sociales para dedicar un mensaje a su coestrella.

"Felicitaciones a Hiram García y The Rock, ustedes son simplemente increíbles, realmente rompieron la #FastFamily y traté de advertirles. Pensaron que yo los estaba odiando, simplemente estaba luchando por mantener a la familia junta", escribió.

En otro mensaje publicado en Instagram también felicitó a Johnson por hacer de la franquicia algo en torno a él.

Por su parte Vin Diesel, dijo que no se puede culpar a alguien por el retraso de la novena cinta, al pie de una imagen en la que aparece con "The Rock". "Familia para siempre", escribió al finalizar el post.
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad