Te encuentras en:
>
>

Duques de Sussex hacen bautizo a Archie en secreto y sin la reina

El bautizo estrictamente en la intimidad, ha desatado una ola de críticas entre quienes se encuentran afuera del Castillo Windsor

 Espectáculos - 06/07/2019 01:51 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDuques de Sussex hacen bautizo a Archie en secreto y sin la reina

Foto: Instagram

Por: Redacción

Hoy Archie Harrison Mountbatten-Windsor cumple dos meses y sus padres Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron bautizarlo en secreto.

Esto ha desatado una ola de críticas entre quienes se encuentran afuera del Castillo Windsor, quienes han podido ser testigos de la llegada en helicóptero real y la discreta entrada de los Duques de Cambridge.

De acuerdo con CNN, el bautizo se llevó a cabo en una capilla privada en el Castillo de Windsor. Enrique fue bautizado en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en 1984, y él y Meghan se casaron allí en mayo de 2018.

Se dice que solo unas cuantas personas fueron invitadas a presenciar el bautismo, según el Palacio de Buckingham. Entre ellos se encontraban el Príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, así como el duque y la duquesa de Cambridge. La reina se saltó el evento debido a un compromiso previo, de acuerdo con el palacio.

Los duques de Sussex compartieron unas fotos del festín, las cuales fueron tomadas por el fotógrafo de moda Chris Allerton en el Green Drawing Room en Windsor.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar