Te encuentras en:
>
>

“Dumbo” es un elefante volador maravilloso en nuevo tráiler de Disney

En este nuevo corto vemos el pequeño elefante haciendo su gran espectáculo el cual lo lleva a la fama en el mundo circense

 Espectáculos - 06/02/2019 02:35 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom“Dumbo” es un elefante volador maravilloso en nuevo tráiler de Disney

Foto: Web

Notimex - Disney lanzó un nuevo tráiler de la película de acción real “Dumbo”, en la que muestra desde la llegada del elefante a la vida hasta su ascenso a la fama en el mundo circense.

En el audiovisual de 1:47 minutos, la casa productora acerca a los espectadores a la historia del elefante del circo con enormes orejas que descubre su magia interior en un entorno cruel.

Dirigida por Tim Burton, la cinta desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños.

La película, que se estrenará el 29 de marzo próximo, cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin.

La nueva recreación de la película de 1941 basada en el libro homónimo de Helen Aberson, cuenta con la actuación de Colin Farrel como “Holt Farrier”, quien con ayuda de sus hijos “Milly” (Nico Parker) y “Joe” (Finley Hobbins), cuida a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes lo hacen ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita “Atlantis” (Sharon Rooney), “Rongo” (DeObia Oparei), “Pramesh Singh” (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), “La grandiosa Catherine” (Zenaida Alcalde) y el magnífico “Iván” (Miguel Muñoz).

“Max Medici” (Danny DeVito), dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad