Te encuentras en:
>
>

Dove Cameron y Sofía Carson, felices de promocionar en México cinta 'Descendientes 2'

Las 'chicas' Disney aseguran que el mensaje de la película es el poder y la fuerza que tiene el amor

 Espectáculos - 11/08/2017 04:58 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Las actrices estadounidenses Dove Cameron y Sofía Carson se encuentran de visita en la Ciudad de México para promocionar su más reciente largometraje “Descendientes 2”, cuyo estreno será el 20 de agosto a través de Disney Channel.

En la primera visita de Cameron al país, y la segunda de Carson, ambas "chicas" Disney dijeron estar felices de estar en México y presentar la cinta que protagonizan, la cual busca dar un mensaje positivo a la audiencia que, en su mayoría, son jóvenes.

“El mensaje que queremos mostrar en esta película es el poder y la fuerza que tiene el amor. El amor siempre va a vencer el mal, y para mí eso es algo muy importante”, comentó en conferencia la intérprete de “Evie” (Sofía Carson).

Por su parte, Dove dijo que “muchas veces las personas no se sienten a gusto con lo que son, y eso no está bien, tienes que presumir quién eres, sentirte orgulloso de ti mismo. Absolutamente esto es lo que queremos transmitir”.

La segunda entrega de “Descendientes”, narra la historia de “Mal” (Cameron) y sus amigos, los hijos adolescentes de los famosos villanos de Disney, que buscan dejar atrás su pasado oscuro para encontrar un lugar en el idílico reino de “Auradon”.

A pesar del controversial tópico de exclusión que refleja el filme al dividir el mundo en dos, los buenos y los malos, las actrices apuntaron, “no importa quién seas o de dónde vengas, siempre hay un lugar en el mundo para ti”.

En cuanto a la responsabilidad que tienen con los niños por ser figuras reconocidas de Disney, aseguraron que es un compromiso y “una gran oportunidad de ser un buen ejemplo para los pequeños, me siento como su hermana mayor y eso me hace sentir muy feliz”, concluyó Cameron.

El elenco lo complementa Cameron Boyce, Anne McClain, Booboo Stewart, Mitchell Hope, entre otros. La cinta se estrena el domingo 20 de agosto a través de la señal de paga infantil Disney Channel.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad