Diego Boneta se reúne con Luis Miguel

El Sol' convivió por primera vez con el actor que lo interpretará en la serie sobre su vida, en Malibú, California

 Espectáculos - 18/05/2017 05:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Luis Miguel y Diego Boneta ya tuvieron su primer encuentro en Malibú, California, luego de darse a conocer que el joven actor personificará al famoso cantante en la serie que Netflix y Telemundo realizarán sobre la vida de “El Sol”.

“Una noche tan divertida en nuestra casa con amigos Luis Miguel y Diego Boneta. ¡Esta fue una noche histórica, porque esta es la primera vez que estos dos se reunieron! Diego tiene el honor de ser elegido para interpretar a Luis Miguel en un fantástico nuevo drama sobre su vida en Telemundo @telemundo @lmxlm @romadowney @diegoboneta #luismiguel #diegoboneta #romadowney #telemundo @gatograndeproductions @mgm_studios”, escribió en Instagram la actriz, cantante y productora Roma Downey.

Downey es esposa de Mark Burnett, encargado de producir la serie autorizada del intérprete de “La Bikina”, pero ya conocía a Diego, pues había trabajado con él en la miniserie ‘The Dovekeepers’, motivo por el que quizás Boneta tenga este papel en la esperada trama.

Una publicación compartida de Roma Downey?? (@romadowney) el






COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad