Diego Boneta podría ser Luis Miguel en serie de Netflix

Se difunde que el actor mexicano cerraría su contrato esta semana; sin embargo, el anuncio oficial se haría hasta los meses de octubre o noviembre de este año

 Espectáculos - 16/05/2017 05:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Diego Boneta será uno de los actores que interpetará al cantante Luis Miguel en la serie sobre su vida que prepara Netflix, así lo difundió el periodista Javier Poza en su programa radiofónico.

Destacó que el actor mexicano de 26 años afincado en Hollywood estaría por cerrar el contrato esta misma semana y que el anuncio oficial se daría entre octubre y noviembre próximos.

En Hollywood, Boneta ha protagonizado las películas Rock Of Ages (2012) al lado de Tom Cruise y City Of Dead Men (2014), las series Jane The Virgin (2016), 90210 y Pretty Little Liars (2010-2011) y la cinta Pelé: Birth Of A Legend (2016), entre otras.

Hasta el momento se desconoce que etapa de la carrera de 'El Sol' protagonizará Boneta en la serie que aún no tiene título, ni al protagonista principal de la trama, que narrará la vida de la estrella de la música desde pequeño hasta su ascenso a la fama.

La semana pasada se dio a conocer que buscarán por toda Latinoamérica a niños y jóvenes que puedan interpretar a Luis Miguel.

La bioserie de Netflix se prevé se estrene en 2018 en México, España y América Latina, se podrá ver también en Estados Unidos por Telemundo.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad