Te encuentras en:
>
>

Diagnostican cáncer de garganta a Dave Mustaine de Megadeth

El líder de la legendaria banda de Speed Metal dio a conocer que ya ha comenzado con el tratamiento, el cual los doctores consideran que tienen una tasa de éxito del 90%

 Espectáculos - 17/06/2019 12:06 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDiagnostican cáncer de garganta a Dave Mustaine de Megadeth

Foto: Archivo

Por: Artorias

A través de su cuenta de Facebook, el legendario guitarrista y vocalista de Megadeth, Dave Mustaine revelo que le fue diagnosticado cáncer de garganta.

Mustaine dio a conocer que ya ha comenzado con el tratamiento.

"Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos, y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado", publico.

En su publicación, informo que desgraciadamente la mayoría de los conciertos que Megadeth ofrecería este año serán cancelados, pero esperan volver lo mas pronto posible.

Por último, agrego que Kiko, David y Kirk están trabajando en su nuevo disco de estudio que seria la continuación de su álbum Dystopia.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar