Develarán estatua de Juan Gabriel en Acapulco previo a Tianguis Turístico

Autoridades de Guerrero anunciaron que se develará una estatua en honor al fallecido cantante y compositor Juan Gabriel durante el fin de semana previo al Tianguis Turístico, que se celebrará del 27 al 30 de marzo

 Espectáculos - 17/03/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Durante la supervisión de las obras de remodelación de la zona turística de Sinfonía del Mar y La Quebrada, el gobernador Héctor Astudillo dijo que la estatua del Divo de Juárez será un reconocimiento a la difusión que el cantautor hizo del nombre de Acapulco y al afecto que le tenía a este destino.

"Es una estatua con su imagen del tamaño real”, mencionó el mandatario estatal,  quien estuvo acompañado del secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, durante el trayecto para revisar el avance de las obras.

En este sentido, durante el recorrido, Astudillo constató los avances que se tienen en la rehabilitación de las gradas del teatro de Sinfonía del Mar, en los barandales,  en el corredor del mirador , luminarias, baños y demás infraestructura.

"La idea es que los barandales sean sustituidos porque la salinidad del mar se los comió, entonces está siendo una obra muy rápida. Esta es una obra que nosotros tomamos nuestra, el Ayuntamiento está haciendo algunas otras, en un ambiente de coordinación y colaboración, entonces yo espero que dentro de nueve días se inaugure con un espectáculo musical", precisó.

Señaló que en cada una de estas acciones, existe una planeación enfocada a consolidar un destino posicionado en la preferencia de los visitantes nacionales y extranjeros.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad