Desfilan famosos por alfombra roja del Festival de Cannes

El evento de cine más importante inició el día de hoy en el Palacio de Festivales y Conferencias en Croisette en Francia

 Espectáculos - 17/05/2017 06:18 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLa edición número 70 del Festival de Cannes inició el día de hoy en Francia.
Foto: AFP

La edición número 70 del Festival de Cannes inició el día de hoy en Francia. Foto: AFP

Reconocidas estrellas de Hollywood desfilaron por la alfombra roja del Festival de Cannes en el inicio de su edición número 70, la cual se ve envuelta en la polémica por la selección de candidatos a ganar la "Palma de Oro".

La apertura estuvo a cargo del cineasta francés Arnaud Desplechin acon "Les fantômes d'Ismaël", un drama encabezado por Marion Cotillard y Charlotte Gainsbourg.

Entre el jurado de esta edición resalta Pedro Almodóvar, quien se pronunció al respecto de la polémica que envuelve al festival por tener  dos películas de la plataforma Netflix como candidatas a la Palma de Oro. 

 "Sería una enorme paradoja que la Palma de Oro o una película que reciba cualquier otro premio no se pudieran ver en una gran pantalla", expresó el español. 

Alguien más que se expresó al respecto fue el actor Will Smith, quien también forma parte del jurado de este año: "Son dos formas completamente diferentes de ver cine. Netflix les permite ver cosas que de otra forma no verían y además es una gran plataforma para dar a conocer nuevos talentos", resaltó el actor.

Julianne Moore, Bella Hadid, Emily Ratajkowski, entre otros desfilaron por la alfombra roja del festival. 



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad