Te encuentras en:
>
>

Desarrollan nueva serie basada en el mundo mágico de Harry Potter

El mundo mágico de Harry Potter, se mantiene más fuerte y vivo que nunca, pues pretende estrenar un proyecto televisivo como precuela de Harry Potter

 Espectáculos - 03/07/2019 09:55 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDesarrollan nueva serie basada en el mundo mágico de Harry Potter

Foto: Web

Por: Redacción

Warner Bros., informó que está desarrollando una serie basada en el mundo mágico de Harry Potter, la cual se espera que sea distribuida en su próxima plataforma de streaming.

Aunque aún el proyecto se encuentra prematuro, se sabe que la serie será tipo precuela, tomando lugar en Hogwarts y en los alrededores, de acuerdo con el sitio We got tus covered

Según, la serie presentará a nuevos personajes cuya única conexión con la historia original serán los nombres de las locaciones o algunas referencias, pero la narrativa de esta nueva serie no se centrará en ninguno de los personajes prinicpales.

Mientras esto se desarrolla, los potterheads tienen mucho con que entretejes, pues todavía faltan tres película de 'Animales Fantásticos', una nueva atracción de 'Hadrid' en el parque temático de Universal, el videojuego para móviles 'Wizards Unite', así como el lanzamiento de libros a través de la plataforma Pottermore. 

serie de Harry Potter
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar