Te encuentras en:
>
>

Demi Lovato cautiva en foto al natural en Instagram

Sin una gota de maquillaje, la cantante estadounidense emocionó a sus seguidores con una fotografía que muestra su evolución física y mental en la rehabilitación

 Espectáculos - 04/12/2018 08:28 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDemi Lovato cautiva en foto al natural en Instagram

Foto: Archivo

Por: Redacción

Demi Lovato cautivó a sus seguidores en Instagram luego de que publicara una fotografía donde aparece sin una gota de maquillaje.

Esta sería la segunda imagen que la cantante comparte desde que inició su rehabilitación tras sufrir una presunta sobredosis que casi le cuesta la vida; la primer imagen fue cuando acudió a votar en las elecciones legislativas de Estados Unidos.

En la reciente publicación se observa a Lovato vistiendo aparentemente un traje Jiu-jitsu, con el cabello amarrado y sin una gota de maquillaje.

Todo parece indicar que la selfie se la tomó después de practicar este deporte, el cual le ha servido a Demi para recuperarse mental y físicamente.

"Sudada, despeinada al estilo Jiu Jitsu", escribió la exestrella de Disney.

La publicación ha tenido más de 2 millones de "me gusta" y miles de sus fans le han escrito mensajes de apoyo a la intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

Sweaty, messy jiu jitsu hair.. ?????? #BJJ #bluebelt #nevergiveup ????

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad