Te encuentras en:
>
>

Demi Lovato cancela sus conciertos en México

A través de un comunicado se informó la cancelación de los conciertos que la cantante Demi Lovato daría en la Ciudad de México y Monterrey

 Espectáculos - 08/08/2018 02:02 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDemi Lovato cancela sus conciertos en México

Foto: Archivo.

Por:

La cantante Demi Lovato anunció la cancelación de los conciertos que daría en la Ciudad de México y Monterrey así como el resto de su gira por Sudamérica.

El proceso de reembolso para los que hayan adquirido boletos para estas presentaciones será de la siguiente forma:

Para los boletos adquiridos en efectivo, Oxxo, Todito y Elektra: deberán presentarse en taquillas de la Arena Cd de México o Arena Monterrey (según sea el caso del show) con sus boletos e identificación para poder solicitar su devolución a partir del 20 de Agosto del 2018 en horario de oficina.

Para los boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito: El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 25 a 30 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 20 de Agosto del 2018.

En caso de duda puede enviar correo electrónico a:  sbsoporte_operaciones@superboletos.com


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad