Te encuentras en:
>
>

Demandan satanistas a Netflix por ´El mundo oculto de Sabrina´

La organización El Templo Satánico demanda por 50 millones de dólares a Netflix y Warner Bros. por plagio e infringir derechos de autor

 Espectáculos - 09/11/2018 
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

La plataforma de películas y series en streaming Netflix y la productora Warner Bros. enfrentan un conflicto legal con una organización denominada Templo Satánico.

La entidad, que tiene una sede oficial en Massachusetts, EUA, demandó por $50 millones de dólares a ambas empresas de entretenimiento por la emisión de la serie 'El mundo oculto de Sabrina', que corresponde a una nueva versión de la famosa serie de la década de los 90, Sabrina, la bruja adolescente.

El motivo de la acción legal responde a que el templo acusa que en la serie se utilizó una estatua de Baphomet, una deidad andrógina con cabeza de cabra, y sobre la que afirman es una réplica de un monumento que ellos crearon sobre esta figura.

Por esta razón, el Templo Satánico asegura que la estatua utilizada en por lo menos cuatro capítulos de la serie está sujeta a derechos de autor, y además afirman que es una mala representación de su obra, según indicó Variety. (Con información de Agencias)







COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad