Demandan a Ninel Conde por custodia de su hijo

Giovanni Medina presentó una demanda para obtener la custodia total de Emmanuel

 Espectáculos - 15/07/2017 02:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Instagram

Foto: Instagram

Ninel ha recibido un nuevo ataque por parte de su ex, después de acusarla de conductas inapropiadas, ahora ha solicitado en los juzgados que la custodia del pequeño Emmanuel le sea retirada.

Bajo el argumento de que ella no es una buena madre para el menor, Medina asistió a un juzgado de lo familiar en la Ciudad de México para interponer la demanda correspondiente. Según información de distintos medios, la expareja de Conde quiere obtener los derechos totales sobre la custodia del pequeño.

Hasta el momento, el 'Bombón Asesino' no se ha pronunciado al respecto, mientras que, su ex mencionó ante los medios que por el momento no podía hablar del tema.

En repetidas ocasiones, Ninel ha expresado que peleará por el bienestar de su hijo y no tiene miedo a las falsas acusaciones en su contra.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad