Te encuentras en:
>
>

Demandan a Iggy Azalea por mega deuda en tarjeta de crédito

La rapera debe cerca de 300 mil dólares, no es la primera vez que enfrenta problemas financieros

 Espectáculos - 07/10/2017 12:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDemandan a Iggy Azalea por mega deuda en tarjeta de crédito

Foto: Archivo

Iggy Azalea se encuentra en serios problemas financieros, así lo dio a conocer el portal E! News, donde se asegura que American Express demandará a la intérprete por una deuda que asciende a los 300 mil dólares.

Amethyst Kelly, nombre real de la rapera, debe exactamente $299,147.81 usd, deuda que representa 250 mil dólares por encima del límite de la tarjeta que le fue otorgada hace dos años.

Hasta el momento Iggy no se ha pronunciado sobre sus problemas financieros, pero no es la primera vez que se ve involucrada en un asunto similar.

En el 2016 tuvo que pagar un gravamen de impuestos por 400 mil dólares, en ese entonces explicó que había decidido pagar al IRS mensualmente, en lugar de hacerlo en una sola exhibición. 

A través de Twitter culpó a los medios de agravar su situación financiera, ya que teniendo la opción, cualquiera habría elegido pagar mensualmente.

El último disco de la rapera estaba previsto para el mes de julio, sin embargo el lanzamiento fue retrasado sin tener fecha de estreno todavía.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad