Te encuentras en:
>
>

Debuta ´The Dark Tower´ de Stephen King y supera a ´Dunkirk´

La esperada adaptación de "The Dark Tower" se colocó en la cima de la taquilla en su semana de debut en los cines de Estados Unidos

 Espectáculos - 06/08/2017 12:02 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

AP - Después de una década en desarrollo y varios aplazamientos, la esperada adaptación "The Dark Tower" de Stephen King debutó en el primer lugar de taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá con 19,5 millones de dólares, superando por poco margen a "Dunkirk", que se mantuvo a la cabeza durante dos fines de semana.

La película de Christopher Nolan ambientada en la Segunda Guerra Mundial bajó al segundo sitio con 17,6 millones de dólares en su tercera semana en los cines norteamericanos. Hasta ahora ha recaudado 133,6 millones en Estados Unidos.

Otra película que tardó en llegar fue el thriller "Kidnap", protagonizado por Halle Berry, que se estrenó el fin de semana con una recaudación en taquillas de 10,2 millones de dólares.

Mientras tanto, en su primera semana de estreno, el documental dramático de Kathryn Bigelow "Detroit" decepcionó con 7,8 millones.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad