Te encuentras en:
>
>
>

De reina de belleza a reina de Malasia

Oksana Voevodina, se casó con Muhammad V actual Sultán de Kelantan, de 49 años de edad, en una lujosa ceremonia de boda real en la capital rusa

 Espectáculos - 27/11/2018 11:54 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDe reina de belleza a reina de Malasia

Foto: Web

Por: Redacción

Una reina de belleza rusa se convirtió en la primera dama de Malasia después de casarse con el rey de ese país, Muhammad V de Kelantan.

Oksana Voevodina, se casó con Muhammad V de Malasia, de 49 años de edad, en una lujosa ceremonia de boda real en la capital rusa, informó Daily Mail.

Oksana de 25 años, ganó el título de Miss Moscú en 2015, trabajó anteriormente como modelo en China y Tailandia.

La ceremonia se llevó a cabo el 22 de noviembre en una sala de conciertos en el exclusivo suburbio de Barvikha en Moscú, informó Islam News.

El gobernante de Malasia, un monarca electo que ha estado en el trono desde 2016, no ha revelado cómo se conoció la pareja.

La boda estaba libre de alcohol y toda la comida era halal. El rey estaba vestido con ropa nacional de Malasia, y la novia llevaba un vestido de novia blanco.

El portal de noticias malayo rakyatku.com dijo que la ex reina de belleza se convirtió al Islam el 16 de abril de 2018 y se cree que es graduada de la Facultad de Negocios de la élite Plekhanov de la Universidad Rusa de Economía.

No está claro si ha estado casada antes, ya que ha usado el apellido Voevodina durante su carrera de glamour, pero ahora está evidentemente volviendo al apellido de su padre, Gorbatenko.

Informes en Kuala Lumpar dicen que será conocida en el futuro como Rihana Oxana Gorbatenko.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad