Te encuentras en:
>
>

De Niro insulta a Donald Trump durante los Premios Tony

El actor estadounidense reiteró su desprecio hacia el mandatario y pronunció un par de veces 'Jódete, Trump' durante los Premios Tony

 Espectáculos - 11/06/2018 10:43 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Con un pitido en la televisión en vivo y los dos puños levantados, Robert De Niro recibió una ovación de pie en los Premios Tony tras una impactante presentación de su viejo amigo Bruce Springsteen enfocada en Donald Trump.

De Niro, un acérrimo opositor del presidente estadounidense, pronunció un par de veces "Jódete, Trump [Fuck Trump]" y que el público en el Radio City Music escuchó claramente el domingo por la noche. La audiencia de CBS no la oyó, solo vio al actor levantar ambos brazos en dos ocasiones antes de recibir una larga ovación.

El ícono del cine exhortó a los espectadores a votar en noviembre y elogió a Springsteen por su propio compromiso político antes de que el cantante se sentara al piano para ofrecer un conmovedora interpretación de su clásico "My Hometown", basada en su espectáculo "Springsteen on Broadway".

De Niro dijo de Springsteen: "Bruce, puedes estremecer como nadie más y aún más importante en estos tiempos peligrosos, puedes promover el voto, siempre luchando en tus propias palabras por la verdad, transparencia e integridad en el gobierno. Chico, cómo necesitamos eso ahora".

El sentimiento anti-Trump se sintió tras bambalinas mientras el dramaturgo Tony Kushner y otros miembros de "Angels in America" conversaban con reporteros sobre los tres premios que recibió la puesta: mejor reposición de una obra, mejor actor para Andrew Garfield y mejor actor de reparto para Nathan Lane.

"Estoy de acuerdo", dijo Kushner cuando le preguntaron sobre el momento de De Niro, dejando él mismo soltar la palabrota con F al referirse al presidente.

"No puedo creer que De Niro hizo eso", dijo Kushner. "Bien por él. Quiero decir, es Robert De Niro. ¿Quién va a discutirle?".

Kushner fue incluso más allá al calificar la presidencia de Trump como "el error Hitler" que puso a un "narcisista al borde de la psicosis en la Casa Blanca".










COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad