Te encuentras en:
>
>

David Beckham planea millonario regalo para Victoria

El exfutbolista se encuentra revisando opciones para adquirir una pequeña isla, que le regalaría a su esposa por su vigésimo aniversario

 Espectáculos - 15/05/2017 07:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Este año se cumplen dos décadas desde que David y Victoria Beckham se conocieran y se convirtieran en una de las parejas más poderosas del mundo del entretenimiento.

Para celebrar tan importante fecha, el exfutbolista quiere regalarle a la madre de sus cuatro hijos algo realmente valioso: un poco de intimidad. Con ese objetivo en mente, Beckham ya tiene en la mira una isla privada en la que él y su familia podrían disfrutar de íntimas vacaciones lejos del lente de los paparazzi.

"Los Beckham desean que su familia pueda disfrutar de tiempo de calidad juntos, en un ambiente de normalidad. Hoy en día apenas hay fotos de Victoria en bikini porque ella se siente muy insegura acerca de su figura. Así que David quería darle como regalo un lugar donde pueda bajar la guardia ahora que se cumplirán dos décadas desde que comenzaran a salir juntos", revela un informante al periódico Daily Star Sunday.

Aunque se encuentra analizando opciones, todo parece indicar que David pagará la cantidad de 9 millones de dólares para adquirir una de las islas Berry de las Bahamas: la isla Bird Cay.

Con 250 hectáreas de extensión y más de 7 kilómetros de costa con unas aguas color turquesa, la posible nueva adquisición del astro del fútbol también cuenta con una residencia histórica de dos pisos con piscina situada frente al mar, así como con cinco viviendas independientes en la playa de arena blanca.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad