Te encuentras en:
>
>

Danny DeVito demuestra que no necesita dobles tras accidente en México

Previo a la conferencia de prensa sobre la película 'Dumbo', el actor tuvo un percance, el cual tomaría con buen humor

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2450000/2457998_danny.mp4
 Espectáculos - 06/03/2019 11:38 a.m.

ADN40 -

El actor Danny DeVito se encuentra en México para promocionar ´Dumbo´ de Tim Burton y de inmediato su visita se viralizó en redes sociales, pero no precisamente por sus declaraciones sobre la película, sino porque se llevó un fuerte golpe al caer en la plataforma donde daría la conferencia de prensa.

El actor tomó con buen humor el accidente, ya que entre risas señaló que todo fue planeado para que todos vieran que el siempre ha hecho escenas de acción sin la necesidad de recurrir a los dobles.

El estadounidense dijo durante la rueda de prensa que le gusta estar en nuestro país y sobre todo disfruta de la comida.

"Estoy muy contento de estar aquí de nuevo, ya pasó bastante tiempo. Es tan hermoso su país, me encanta. Ayer comí comida mexicana muy rica, comí tacos, tostadas y pescado. Delicioso", dijo el actor.

DeVito de 74 años interpreta a Max Medici, quien es el dueño del circo donde el elefante Dumbo se presenta con su talento. El largometraje se proyectará en la pantalla grande a partir del 27 de marzo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad