Te encuentras en:
>
>

Danna Paola protagoniza nueva serie española

La serie contará la historia de los alumnos de Las Encinas, el colegio más exclusivo de España, en donde estudian los hijos de la élite más importante del país

 Espectáculos - 10/09/2018 06:47 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Algunas producciones originales de Netflix en España, han conquistado el mercado mexicano como: "Las chicas del cable", "La casa de papel" y "Paquita Salas", mismas que abren puerta a otros contenidos como "Élite", una serie que desea superar las anteriores.

"Élite", serie en donde veremos la participación de Danna Paola, tendrá su entreno el próximo 5 de octubre, la cual inicialmente tenía previsto estrenarse en 2019.

La serie contará la historia de los alumnos de Las Encinas, el colegio más exclusivo de España, en donde estudian los hijos de la élite más importante del país. Después de que se sabe que tres alumnos provienen de clase baja, habrá un choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada, lo peor de todo, es que se creará una tormenta que acabará en un asesinato.

¿Quién está detrás de crimen? La respuesta se irá conociendo durante va avanzando la historia que contará con ocho capítulos.

El primer tráiler de la serie ya fue lanzado y muestra una probadita del mundo lujoso y pretencioso de los integrantes de Élite, en una fiesta en donde todo terminará mal y en donde todos se verán involucrados. 

La actriz mexicana compartió hace unas horas una imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece recostada y las manos con sangre junto a otros integrantes del elenco.






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad