Te encuentras en:
>
>

Dakota Fanning recuerda a Brittany Murphy

La joven actriz describió a quien fuera su compañera de reparto en "Pequeñas grandes amigas" como un "rayo de sol"

 Espectáculos - 15/04/2018 11:13 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDakota Fanning recuerda a Brittany Murphy

Foto: Archivo

Aunque suele ser muy reservada con asuntos personales, esta vez Dakota Fanning recurrió a las redes sociales para expresarse sobre Brittany Murphy a casi ocho años de su muerte.

La actriz compartió una fotografía tomada durante la filmación de "Pequeñas grandes amigas", en la que escribió: "Brittany Murphy fue un rayo de sol que hizo que todos los días de filmación fueran mágicos para mí".

La película que se estrenó en 2003 contaba la historia de Ray (Dakota), una niña que tenía problemas para convivir con otras personas y que tenía rituales de limpieza muy estrictos, su vida da un giro cuando Molly (Brittany) comienza a trabajar como su niñera.

Murphy murió a la edad de 41 años, el 20 de diciembre de 2009, el reporte inicial indicaba como causa de la muerte neumonía; cuatro años más tarde se reveló que su cuerpo presentaba metales usados en veneno en distintos niveles, con lo que se descartó que haya sido una muerte "natural". 

El viudo de Brittany, Simon Monjack, murió cinco meses después, el 23 de mayo de 2010.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad