Te encuentras en:
>
>

Critican fans a Luis Miguel por su último concierto en CDMX

A través de redes sociales, los fans señalan que Luis Miguel parecía ebrio durante su concierto de anoche en la Ciudad de México

 Espectáculos - 05/10/2018 01:52 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCritican fans a Luis Miguel por su último concierto en CDMX

Foto: Captura de pantalla.

Por: Redacción

Luis Miguel ofreció anoche un concierto en la Ciudad de México, sin embargo sus fans no resultaron satisfechos, ya que en redes sociales se subieron fotos y videos en los que muestran que este no fue el mejor show del cantante.

Varios usuarios señalaron que Luis Miguel lucía muy cansado o borracho, ya que hacía muchas pausas mientras cantaba y en momentos no se entendía lo que interpretaba.

Tal es el caso de la usuaria Erika Alonso @ErikaAlonsoC quien en uno de sus tuits compartió un video con el mensaje "que dijo?"

A pesar del terrible espectáculo que brindó, muchas seguidoras esperaron al cantante para despedirlo a la salida del recinto, sin embargo él no se detuvo a saludar.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad