Te encuentras en:
>
>

Crean hilo de terror tras sucesos en parque temático

Un nuevo hilo nació en redes sociales en donde diversos usuarios explican los sucesos paranormales que han vivido en el parque temático Kidzania

 Espectáculos - 13/07/2019 08:04 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCrean hilo de terror tras sucesos en parque temático

Foto: Web

Por: Magdely Salazar

Miles de testimonios han salido a la luz luego de que una internauta iniciara un hilo preguntando si a alguien más había experimentado sucesos paranormales en un parque temático de Monterrey.

Posteriormente, diversos usuarios se unieron relatando como un payaso, una familia e incluso la mascota de una conocida marca de frituras aterrorizan a los menores en diferentes atracciones.

Muchos cuentan que un horrible payaso en zancos saluda a los niños de manera amigable para luego robar su dinero, el cual solo es utilizable dentro del parque, tras los hechos los familiares se dirigían con los empleados para reclamar los ´kidzos´ obteniendo como respuesta que no hay ninguna persona que labore como payaso.

Otros narran que una familia completa se ve paseando dentro del avión del parque mientras que en la atracción donde se tiene que pasar mediante unos ductos, el famoso cheetah se aparece y llama a los niños a jugar causando terror a los menores, pero afirman que el mismo personal declaraba no contaban con un animatrónico o botarga del personaje en dicho juego.

Aunque todo se trata de rumores o leyendas locales, muchos cibernautas han contado sus experiencias haciendo de este hilo tendencia en Twitter.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar