Te encuentras en:
>
>

'Corgi: Un perro real' y el favorito de la reina

Un perro que vivía en el Palacio de Buckingham, acostumbrado a la vida llena de lujos, huirá luego de causar un pequeño inconveniente

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2520000/2523033_corgiunperrorealtraileroficialdobladoalespanol.mp4
 Espectáculos - 14/05/2019 04:44 p.m.

Info 7

Por: Redacción

El próximo viernes 7 de junio una nueva cinta animada llegará a la pantalla grande, y se trata de 'Corgi: Un perro real', dirigida por Ben Stassen.

Dicha película nos contará una divertida historia sobre las aventura de un perro llamado "Rex", quien vive en el Palacio de Buckingham, en Londres, cuya dueña es la mismísima Reina Isabel II.

La mascota acostumbrado a la vida llena de lujos, huirá luego de causar un pequeño inconveniente con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Ahora no le quedará de otra más que aprender a vivir como un perro de la calle en donde conocerá el amor, amigos y el verdadero significado de cosas importantes en la vida para lograr ser un verdadero lider.

Puede interesarte...

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad