Te encuentras en:
>
>

Conocido youtuber español detenido por conducir a 228 km/h

El detenido, sin antecedentes criminales, dio negativo en las pruebas de consumo de alcohol y drogas

 Espectáculos - 11/06/2019 02:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomConocido youtuber español detenido por conducir a 228 km/h

Foto: @Alphasniper97

EFE -

Un conocido youtuber español, David Díaz, que tiene 4.3 millones de suscriptores, fue detenido por conducir un deportivo Lamborghini a 228 kilómetros por hora en una carretera secundaria de la provincia de Madrid.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a Efe la identidad del detenido después de que la Guardia Civil informara este martes de la detención de un hombre de 22 años conduciendo a esa velocidad en una vía secundaria de la provincia de Madrid en la que el límite es de 100 kilómetros por hora.

El detenido, sin antecedentes criminales, dio negativo en las pruebas de consumo de alcohol y drogas.

Podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

En cualquier caso se le privará del derecho a conducir por un tiempo de entre uno y cuatro años, según la Guardia Civil.

Díaz, más conocido como Alphasniper97, es un youtuber español que sube contenidos sobre videojuegos y que cuenta con 4.3 millones de suscriptores.

Este joven dedicó varios de sus vídeos a contar que había comprado un Lamborghini Huracán, algo que era "su sueño", explicando cuándo lo adquirió, cuándo se lo entregaron y mostrándolo a sus seguidores mientras lo conducía.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar