Te encuentras en:
>
>

Conoce los anuncios ganadores del Super Bowl

Mientras los Patriots de New England superaron a los Rams de Los Angeles, las marcas también ganaron y perdieron en el campo de juego

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2420000/2429408_comercialamazon.mp4
 Espectáculos - 04/02/2019 12:07 p.m.

AP - Este año algunos de los anuncios del Super Bowl que más resonaron entre la audiencia fueron sorpresas como el señuelo de Bud Light sobre "Game of Thrones". Otros que complacieron se enfocaron en el humor, como el de Amazon en que famosos probaron algunos productos.

Mientras los Patriots de New England superaron a los Rams de Los Angeles el domingo en Atlanta en el Super Bowl 53, las marcas también ganaron y perdieron en el campo de juego. Algunos anuncios, como el de Google sobre su servicio de traducción, encantaron a muchos televidentes, pero otros como el de Mint Mobile sobre una "leche grumosa" fracasaron.

LOS MEJORES

Amazon

El anuncio de Amazon ya había complacido a la audiencia cuando se estrenó mucho antes del partido. Harrison Ford, Forest Whitaker y otras celebridades prueban productos rechazados de Amazon que incluyen su asistente digital Alexa, como un cepillo de dientes electrónico parlante y un collar para perros.

Bud Light

La mezcla de Bud Light con "Game of Thrones" fue un éxito porque fue completamente sorpresiva. Lo que comenzó como el "Bud Knight" en un torneo de justas se convirtió en una promoción de la próxima temporada de la serie "Game of Thrones".

"Al principio fue un poco confuso", dijo Mark DiMassimo, jefe de la agencia publicitaria DiMassimo Goldstein. "Pero fue súper cautivador y divertido y sorpresivo".

Stella Artois

Para publicitar su sociedad con Water.org, que ayuda a proveer agua limpia a países en desarrollo, la marca de cerveza muestra a dos íconos de la década de 1990 dejando sus características bebidas por una cerveza con una causa filantrópica. "The Dude" — el emblemático personaje de Jeff Bridges de "The Big Lebowski" — se priva de su ruso blanco, mientras que el personaje de Sarah Jessica en "Sex and the City", Carrie Bradshaw, renuncia a su cosmopolitan. La nostalgia de los 90 fue un éxito entre los espectadores.

Hulu

Hulu hizo el saque inicial en cuanto a las sorpresas de la noche durante el primer corte comercial con un anuncio que comenzó como el anuncio de campaña de Ronald Reagan de 1984 "Mañana en América". Pero pronto se reveló que era una promoción de la próxima temporada de "The Handmaid's Tale": "Despierta América, la mañana terminó", declara una voz.

"Fue una buena distracción y un maravilloso colocación", dijo DiMassimo.

Google

Un anuncio promocionando el servicio Google Translate señaló que aunque "las palabras pueden herir y a veces dividir", las más traducidas en el mundo son "Cómo estás", "Gracias" y "Te amo".

Kim Whitler, profesor de mercadotecnia en la Universidad de Virginia, dijo que este era un ejemplo de cómo "los anuncios más poderosos (de la noche) se enfocaron en la unidad, el positivismo y la comunidad".

Microsoft

Otro anuncio que conquistó fue uno de Microsoft que mostró a un niño con discapacidades contando emocionado cómo se divirtió usando un control adaptable para Xbox diseñado para jugadores con limitaciones de movilidad.

"Combinó una verdadera emoción, maravillosa narrativa e innovación de producto relevante con un entendimiento de su categoría (videojuegos) como gran ecualizador", dijo DiMassimo.

LOS PEORES

Mint Mobile

El proveedor de servicio inalámbrico intentó destacarse de sus grandes rivales Verizon, T-Mobile y Sprint, pero su "repugnante" camino quizás no fue el más apropiado.

El anuncio compara el plan de Mint Mobile de 20 dólares mensuales con "leche grumosa" y entonces muestra un comercial ficticio en el que una familia toma la poco apetecible bebida. Un zorro animado color menta dice que la leche no es buena pero el plan de Mint Mobile sí.

"El anuncio podría resultar confuso. La gente podría recordar solamente que el precio de Mint no es bueno", dijo el profesor de marketing de la Universidad de Northwestern Tim Calkins.

Turkish Airlines

Turkish Airlines creó un tráiler para un cortometraje de seis minutos dirigido por Ridley Scott, el realizador del emblemático comercial de Apple "1984". Era el regreso del reconocido cineasta al Super Bowl después de décadas, pero algunos televidentes expresaron en Twitter su confusión sobre qué exactamente trataba de promover.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad