Te encuentras en:
>
>

Conmovida, Anahí pide ayuda para Chiapas

La cantante recurrió a las redes sociales para pedir la solidaridad de sus seguidores

 Espectáculos - 10/09/2017 10:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Facebook Manuel Velasco

Foto: Facebook Manuel Velasco

El devastador sismo que afectó el país el pasado jueves, y que ha tenido una gran cantidad de réplicas, ha tocado el corazón de miles de mexicanos que ya han aportado su granito de arena para los damnificados.

En su papel de primera dama y aprovechando su popularidad en redes sociales, Anahí hizo un llamado a la solidaridad recorriendo las calles de los pueblos más afectados en Chiapas.

En compañía de su esposo, Manuel Velasco, la cantante escuchó testimonios de personas que perdieron a sus seres queridos o su hogar, visiblemente afectada realizó transmisiones a través de Facebook, resaltando que lo más importante en este momento es el apoyo de los mexicanos.

Asimismo, la primera dama de Chiapas resaltó que ya ha solicitado el apoyo de amistades y familiares.

En su cuenta de Instagram compartió los diferentes centros de acopio y formas en que se puede hacer llegar la ayuda al estado.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad