Confirma Ludwika Paleta que está embarazada

La actriz dio a conocer a través de redes sociales que se encuentra embarazada; podría estar esperando gemelos

 Espectáculos - 18/04/2017 02:56 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

La actriz Ludwika Paleta confirmó que está embarazada, luego de que en días pasados circularan algunas versiones al respecto.

A través de Instagram, Ludwika quiso hacerlo oficial publicando una fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a su esposo, Emiliano Salinas, y donde ella aparece sosteniendo una serie de fotografías de ultrasonidos y además la leyenda “Guess What?”.

“En unos días Emiliano y yo cumplimos cuatro años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. ¡Estamos absolutamente felices! Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño. Emiliano y Ludwika”, escribió junto a la imagen.

Hace un par de semanas comenzó a circular el rumor del embarazo, luego de que la actriz compartiera una imagen en Instagram donde su abultada pancita saltaba a la vista. Entre las especulaciones se decía que la pareja estaba esperando gemelos, aunque Paleta en su actual publicación no confirmó dicha información.

Aunque Ludwika ya experimentó la sensación de ser madre con su hijo, Nicolás, fruto de su relación con Plutarco Haza, Emiliano, quien es hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, sí será padre primerizo.

De acuerdo con un sitio especializado en política, "Cuna de Grillos", informa que fue a través de un tratamiento de fertilización que la pareja que está próxima a cumplir cuatro años de matrimonio logró este suceso.







COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad