Con mariachi y baile folklórico, presentan 'Coco'

México invadió el escenario de la expo D23, lugar donde se presentan los próximos proyectos de Disney y avances exclusivos

 Espectáculos - 16/07/2017 08:25 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Inside the Magic

Foto: Inside the Magic

Walt Disney se puso mexicano cuando llegó el momento de presentar la película sobre el día de muertos "Coco", sin duda uno de los proyectos más esperados y que resalta por ser de los pocos originales que lanzará el estudio cinematográfico.

La cinta fue la encargada de cerrar la primera jornada de la D23, convención organizada en Anaheim, California; llegará a los cines en el mes de octubre con las voces de estrellas como Gael García.

"Esperen a ver 'Coco', es impresionante, hermosa e increíblemente emotiva", aseguró John Lasseter, consejero de Pixar y Walt Disney Animation Studios.

La dirección estuvo a cargo de Adrián Molina y Lee Unkrich, quienes destacaron la importancia de la música en 'Coco'; para dar prueba de eso, los actores Benjamin Bratt y Anthony González -voces de Ernesto de la Cruz y Miguel, respectivamente- subieron al escenario para cantar el tema Remember Me acompañados por mariachi y bailarines.

Durante el primer día de la D23 se dieron a conocer próximos proyectos de Disney, además de mostrarse adelantos exclusivos y revelarse los participantes de algunos de los próximos filmes.

Entre lo más destacado del primer día se encuentra, el adelanto de "Ralph el Demoledor 2", que reunirá a las princesas Disney, con la participación de las voces originales. También destacó la revelación de los protagonistas de Aladdín.

Sin duda, lo más esperado fue el avance de Avengers: Infitnity War, que hizo explotar el Internet, aunque solo se cuenta con versiones del tráiler, pues este no ha sido mostrado al público en general.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad