Te encuentras en:
>
>

´Comic-Con´ México no tiene relación con la convención de San Diego

En la Ciudad de México se realizará un evento similar pero no afiliado por la ´Comic-Con´ de San Diego

 Espectáculos - 11/07/2018 08:28 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Anteriormente se dio a conocer que la convención de la Comic-Con International se realizaría en México, pero tras consultar fuentes oficiales sentimos decirles que el evento no es organizado por el equipo realizador de San Diego ´Comic-Con´ International (SDCCI).

Este lunes 9 de julio varios medios difundieron que esta convención llegaba a México, en un comunicado de prensa oficial titulado "La única y original COMIC-CON llega a CDMX" emitido por las empresas organizadoras, a lo cual SDCCI mencionó en su cuenta de Facebook que no maneja franquicias alrededor del mundo y que cualquier evento no tiene relación con ellos.

Los organizadores de la Comic-Con México otorgaron una entrevista a un portal de ciencia y tecnología y experta en temas de videojuegos y comics, para puntualizar el asunto y desvincularse con la SSDCI y donde se aseguran que la organización "por ahora lo quieren manejar como un evento separado".

Aunque no esta afiliada con SDCCI, la empresa Mad Event Management, la principal promotora del evento, sí cuenta con experiencia en otros eventos llamados Comic Con en EUA.

"Mad Event Management, LLC es una agencia dedicada a eventos de cualquier tipo y tamaño. Contamos con años de experiencia organizando todos los aspectos de eventos en vivo, incluidos eventos de comercio y consumo de gran escala, congresos, conferencias y ejecución de exhibiciones. MAD también posee y opera una gran cantidad de convenciones de cultura pop: Long Beach Comic Expo, Long Beach, CA; Long Beach Comic Con, Long Beach, CA; New Jersey Comic Expo, Edison, NJ, Comic Creators Conference (C3), Long Beach, CA & Havana, Cuba. Los directivos de la compañía son Marty Glynn y Martha Donato", cita en su presentación.

Se espera que el evento que se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo, en el Pepsi Center, en la CDMX, reúna a los aficionados de la cultura geek, además de ofrecer eventos, conferencias y venta de todo lo referente a la ciencia ficción, videojuegos, anime y cómics.

Con información de ADN40 y agencias.







COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad