Te encuentras en:
>
>

Cocineros enfrentarán nuevo reto de MasterChef en Xochimilco

El reto, a realizarse en una tradicional Chinampa, consistirá en un menú de tres tiempos y deberán servir 26 platillos de cada uno para los comensales

 Espectáculos - 05/11/2017 12:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Los nueve cocineros que siguen en la competencia de "MasterChef México 2017" afrontarán su nuevo reto de campo en Xochimilco, donde los esperarán Rebecca Jones, Ivonne Montero y Juanita Arias.

Para este capítulo del "reality show", Pablo y Pastor serán los capitanes de los equipos que se seleccionarán al azar, toda vez que deberán elegir una taza de champurrado que hasta el fondo tendrá el color del grupo al que pertenecerán.

El reto, a realizarse en una tradicional Chinampa de Xochimilco, consistirá en un menú de tres tiempos y deberán servir 26 platillos de cada uno para los comensales, quienes se encargarán de calificar su sazón, se informó mediante un comunicado.

Rebecca Jones, Ivonne Montero y Juanita Arias, protagonistas de la telenovela "Las malcriadas", serán las invitadas especiales de esta emisión y, junto a los jueces, emitirán su voto.

"MasterChef México 2017" se transmitirá este domingo por Azteca Trece al término del partido de futbol Veracruz-Toluca.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad