Te encuentras en:
>
>

Chuck Norris se retira para cuidar a su esposa

El actor anunció que su esposa enfrenta graves problemas de salud, por lo que ha decidido dedicarse de tiempo completo a su cuidado

 Espectáculos - 08/11/2017 07:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomChuck Norris se retira para cuidar a su esposa

Foto: Archivo

Chuck Norris se alejará de los reflectores por tiempo indefinido para dedicarse al cuidado de su esposa que desde el 2013 enfrenta un crítico estado de salud, el anuncio se dio a través de la revista Goold Health.

El actor detalló que la madre de sus mellizos es lo más importante para él, y dedicará su vida para mantenerla viva; asimismo mencionó que hará un esfuerzo para que la situación que enfrenta su familia no tenga que vivirla nadie más.

Gena O'Kelley recibió hace cuatro años tres inyecciones para facilitar la visibilidad en una resonancia magnética, esto permitiría ver las características de su artritis reumatoide, sin embargo, el contenido de las inyecciones complicó su estado de salud.

Según lo mencionado por la pareja, las dosis tenían un alto contenido de gadolinio, un metal tóxico que dañó el organismo de Gena afectando sus riñones.

Con el paso del tiempo la salud de la mujer ha ido empeorando, se han gastado cerca de 2 millones de dólares en tratamiento para combatir la enfermedad de O'Kelley.

Tanto Chuck como Gena han emprendido una lucha para evitar que el químico se inyecte a más personas en Estados Unidos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad