¿Chuck Bass y Hernando Fuentes?

Alfonso Herrera y Ed Westwick compartieron escenario durante un evento en Brasil

 Espectáculos - 17/07/2017 09:45 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Just Jared

Foto: Just Jared

México y Reino Unido tuvieron a sus representantes en el Daydream Con, convención que se realiza en Sao Paolo desde hace más de tres años, en la que se invita a talentos de la industria del entretenimiento.

Alfonso Herrera y Ed Westwick conquistaron a sus seguidores durante la conferencia en la que compartieron micrófono, siendo sin duda lo más esperado en el evento.

El actor mexicano recientemente interpretó a Hernando en Sense8, entre otros proyectos destacan la versión televisiva de El Exorcista; y por supuesto la telenovela Rebelde.

Por otro lado, el británico es recordado por su papel como Chuck Bass en la serie Gossip Girl, actualmente participa en la serie White Gold.

Los afortunados asistentes del evento han compartido diversas imágenes en redes sociales, en las que se muestra a los actores muy sonrientes, incluso posaron juntos para las fotos de algunos medios.







videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad