Christopher Uckermann desmiente rumores de infidelidad

El actor asegura que su relación con Ana Serradilla acabó en buenos términos

 Espectáculos - 17/07/2017 08:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

La relación entre Serradilla y Uckermann comenzó inesperadamente a finales de 2016, y de la misma forma terminó. El actor confirmó la repentina separación negando infidelidad por parte de la actriz.

"Esos son chismes, es mentira. Nosotros terminamos súper bien, obviamente como amigos pero bien. A mí me gusta terminar mis relaciones bien, obviamente sabes que estas en el medio, la gente va a hablar (porque) le interesa, pero yo siempre he sido muy transparente. Y pues nos toca estrenar película también y como súper amigos", aseguró Uckermann.

Christopher y Ana compartieron créditos en la cinta "Ni un minuto que perder", fue entonces cuando él terminó su noviazgo de tres años con Natalia Téllez para iniciar una nueva relación.

Diversos medios aseguraron que Ana Serradilla le fue infiel con Iván Massagué, actor español con el que comparte créditos en "El año de la plaga".

La última aparición pública de la pareja fue en el mes de enero, cuando asistieron a la alfombra roja de la película "El tamaño sí importa", protagonizada por Vadhir Derbez y Ximena Ayala.
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad