Te encuentras en:
>
>

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian su compromiso

El actor de 'Jurassic World' y la hija de Arnold Schwarzenegger llevan saliendo juntos desde el pasado verano

 Espectáculos - 14/01/2019 07:27 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se han comprometido, así lo ha dado a conocer el mismo intérprete de 'Jurassic World', de 39 años, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

”¡Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir con valentía en la fe contigo. ¡Allá vamos!”, publicó el actor junto con una imagen donde aparece la pareja abrazada en la que se puede ver Schwarzenegger luciendo el anillo de compromiso.

Desde que iniciaron su relación hace unos seis meses, la pareja no ha ocultado nunca su historia de amor, y se les ha visto muy enamorados junto a sus respectivas familias. De hecho, y a juzgar por las publicaciones compartidos por ambos, parece que Katherine se lleva muy bien con Jack, el hijo del actor fruto de su relación con la también intérprete Anna Faris, con quien estuvo casado durante 9 años.

“Ambos llevan muy en serio su relación y tienen esperanzas de futuro. Están muy felices juntos. Son muy compatibles y tienen mucho en común”, aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista People. 

Los seguidores de la pareja no tardaron en reaccionar y la imagen alcanzó ya casi los dos millón de likes en apenas unas horas y miles de comentarios, entre ellos de algunas celebridades como Tom Holland: "Enhorabuena, hermano"; Rob Lowe: "¡Estoy muy feliz por vosotros!"; o Josh Gad: "¡Muchas felicidades, chicos!"; además del jugador de fútbol americano Michael Strahan: "¡Enhorabuena!"; el productor y escritor DeVon Franklin: "¡Sí! ¡Muy feliz por todos vosotros! Alabado sea el Señor". 

El anuncio de compromiso llega unos días después de que la hija de Arnold Schwarzenegger se mudara a la casa que su prometido tiene en Santa Mónica.

La hija del protagonista de Terminator ha estudiado Periodismo y Comunicación en la Universidad del Sur de California y es diseñadora de interiores. Katherine tiene un blog con contenidos de estilos de vida y es autora de un par de libros de autoayuda y de un cuento infantil ilustrado sobre la adopción de su perro. De hecho, tiene un gran amor por los animales y es embajadora de la Asociación Americana contra la Crueldad Animal.







COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad