Te encuentras en:
>
>

Chilangos y Regios ´pelean´con buen humor

Una guerra de comediantes se libró en la Arena Monterrey con el espectáculo La Gran Batalla Chilangos vs Regios

 Espectáculos - 07/10/2017 06:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

Con estilos diferentes, pero con la misma consigna de hacer reír a todo el público, los comediantes locales y de la capital fueron los soldados de La Gran Batalla Chilangos vs Regios que se libró el 29 de septiembre en la Arena Monterrey, en el que los chistes subidos de tono y las risas fueron los factores principales del "enfrentamiento", al que asistieron más de 7,300 personas.

Poco antes de las 22:00 horas, el "batallón" capitalino, encabezado por Juan Carlos Casasola, Juan Carlos "El Borrego" Nava, Radamés, Eduardo Manzano y Fabiola Martínez subieron al escenario para ofrecer lo mejor de su humor sin límites, ya que además de realizar chistes para adultos, también incorporaron al público en algunas de sus rutinas, al interactuar con los asistentes y hacer bromas en torno a sus reacciones.

Luego de unos 40 minutos de función, los capitalinos dejaron el escenario para que los regios comenzaran su ofensiva, la cual fue encabezada por Aldo Show y que continuó con los números de Oscar Burgos como "El Perro Guarumo" con Pato Vulca, así como El Gordo y El Otro, al que se añadieron Alex Saldaña y Gil Rodríguez, en el que se mofaron de diversas temáticas como relaciones de pareja, fiestas y los hijos, hasta las alocadas experiencias de El Guarumo.

Al final, el público disfrutó de una función conjunta de los Chilangos y los Regios, quienes dieron las últimas muestras de su artillería para arrancar más carcajadas por parte del público en los primeros minutos de la medianoche. Sin embargo, la muerte de la actriz y comediante Karla Luna fue el factor detrás de uno de los momentos más emotivos de la noche, ya que Óscar Burgos la recordó con algunas palabras. 

"La conocí cuando daba el clima y me gustó su forma de trabajar, la invité y le hice un personaje muy bonito que llevó a los cuernos de la luna y ahora ella está en el cielo", expresó Burgos al borde de las lágrimas ante los aplausos de los presentes.

Por su parte, el "Borrego" Nava también agradeció al público regio la respuesta en torno a la recaudación de víveres y apoyos para auxiliar a los afectados por los sismos en diversos estados del país. Una vez pasado el momento emotivo, los comediantes volvieron a hacer sonreír al público al tomarse una foto grupal con la audiencia como fondo y despidieron la noche a una voz al cantar México Lindo y Querido. 






COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad