Te encuentras en:
>
>

Celso Piña estrenará el próximo 13 de octubre el tema "Oye"

El intérprete Celso Piña estrenará el 13 de octubre el sencillo “Oye!”, compuesto por su padre, Isaac Piña y cuyo videoclip fue grabado durante su presentación con la Orquesta de Baja California en el Festival Internacional de Santa Lucía de Monterrey

 Espectáculos - 10/10/2017 08:06 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Twitter

Foto: Twitter

Notimex - El tema está incluido en la más reciente producción discográfica de “El Rebelde del Acordeón”, “Música es música” su segundo disco totalmente en vivo en el que participa con la Orquesta de Baja California y será lanzado a la venta, en formato físico y digital, el 27 de octubre.

“Quisimos fusionar un ritmo tan popular como la cumbia con lo elegante de una Orquesta. Hace tiempo se dio la oportunidad de conocer a la gente de la talentosa OBC (Orquesta de Baja California), nos juntamos a ensayar y al ver que sonaba bien, decimos hacer algunas presentaciones para mostrárselo a la gente y pues aquí esta compa”, comentó Celso Piña.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el sencillo trata de un amor que se descubre día a día, un amor que puede ser efímero como eterno.

El tema fue escrito por Celso e Isaac Piña, su padre, una tarde hace más de un par de décadas. Salió a la luz de nueva cuenta en 2004 cuando la grabó con Julieta Venegas para el disco “Mundo Colombia”.

“Música es música” es un viaje por el repertorio que ha hecho famoso al acordeonista con arreglos de Andrés Martín y bajo la dirección de Eduardo García Barrios y Armando Pesquéira. El disco está disponible en CD y DVD.

En “Música es Música” se podrán escuchar y ver temas como: “Cumbia sobre el río” (Suena), “Cumbia poder”, “La negra Nelly”, “Cumbia campanera”, “Aunque no sea conmigo”, “Macondo” y “Reina de cumbia”, entre otros.

"Estamos muy emocionados por este lanzamiento y esperemos que le guste a todo el mundo, ya que es un sueño que siempre tuve, tocar mi música con orquesta, ha sido muy divertida esta experiencia, poder trabajar con gente tan talentosa, verlo y escucharlo es “increíble”, expresó el músico.

Asimismo, el 15 de octubre Celso Piña presentará su disco en concierto junto con la Orquesta en el cierre del festival “San Pedro Arte Fest Internacional 2017, 8va Edición” en el Centro de Espectáculos Akra en San Pedro, Nuevo León.

 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad