Te encuentras en:
>
>

Celia Lora comparte foto donde luce desnuda en piscina

La hija del cantante Alex Lora consintió a sus seguidores con atrevida instantánea

 Espectáculos - 09/11/2018 12:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

Celia Lora elevó la temperatura de sus seguidores de Instagram al compartir una provocativa fotografía en la que luce sin sostén.

En esta ocasión, la hija del cantante Alex Lora aparece en la instantánea en blanco y negro cubriendo con una de sus manos uno de sus senos mientras que el resto de su cuerpo aparece dentro del agua.

La imagen fue de cuando visitó las playas de Quintana Roo ya que en la imagen aparece con el hashtag "TBT, el cual es utilizado por los famosos cuando quieren compartir con los fans un momento divertido o significativo.

También compartió otras tres imágenes, en una luce con un bikini rosa sentada en la arena de la playa, en la otra muestra sus curvas en un bañador color verde oliva y en la última aparece luciendo coquetamente su traje de baño.

Pese a que Lora censuró los comentarios en las publicaciones, los miles de likes en las fotografías demuestran que a sus seguidores les gustaron.










COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad